Unidos por Harvey

¿Su casa sufrió daños por inundaciones? ¿Necesita ayuda para reconstruir su casa?

Unidos por Harvey está ayudando a las personas de bajos ingresos, padres solteros, ancianos y veteranos a obtener los materiales que necesitan para reparar sus casas por medio de donaciones.
Si usted o alguien que conoce fue afectado debido a la inundación, llene el siguiente formulario
HarveySupport.org/GetAid hora y tenga su hogar reparado sin ningún costo..

Get Aid     Adopt a Home     Donate     Adopt a Home (Veterans)

El huracán Harvey causó más daño económico que cualquier otro desastre natural en la historia de los Estados Unidos, con un valor de reparación total estimado de 190 mil millones de dólares. Las personas afectadas por la inundación todavía están tratando de recuperarse de sus pérdidasEn el condado de Harris 68 mil propiedades fueron afectadas por la inundación y 30 mil personas fueron forzadas a refugiarse temporalmente y no han tenido recursos para comenzar el proceso de reconstrucción.

Hasta ahora hemos ayudado a más de 100 familias victimizadas con su demolición, y ya podemos comenzar a reconstruir. Nosotros donamos todo desde sheetrock, aislante, herramientas, y piezas necesarias tales como un fregadero, un excusado, un sanitario y los accesorios de la plomería. Si usted es de bajos ingresos, un ciudadano mayor o un padre soltero y usted está en casa se vio afectado por la inundación, todo lo que necesita hacer es enviar su información aquí.

Information Sheet     Flood Victim Flyer

Comments are closed.